5 barecitos para disfrutar en Playa del Carmen

Playa del Carmen, además de ser conocido como un destino con hermosas playas, también es un destino que ha ganado popularidad gracias a su vida nocturna. Su gran variedad de restaurantes, antros y bares lo hacen el destino por excelencia de despedidas de solter@s.

De hecho tengo que decir que la primera vez que visité Playa del Carmen, fue en mi viaje de graduación de la prepa en el 2007, y a lo largo de los años, regresé en un par de ocasiones a celebrar despedidas de soltera.

Sin duda la zona de “fiesta” más conocida de Playa del Carmen es la calle 12, donde podrás encontrar los antros más populares como Mandala, Abolengo, La Vaquita, Coco Bongo, etc…sin embargo, también hay opciones menos turísticas y conocidas para aquellos que están buscando un lugar más tranquilo donde tomar un par de drinks, ideales para el pre copeo y la platicada.

Aquí les dejo una lista de mis favoritos:

The Lost Tiki Bar

Este barecito es un lugar cálido y pequeño que tiene una temática hawaiana y un menú de coctelería muy cool. Cuentan con música en vivo y es un lugar ideal para pre copear y también para cenar. Generalmente tienen promociones dependiendo el día de la semana y es un barecito que no puedes dejar pasar si estas en playa!

Off the Vine

Para los amantes del vino, existe un rinconcito en Playa del Carmen donde disfrutar de una deliciosa copita acompañada de una tablita de quesos y la vista de la 5ta Avenida. Ya sea un tinto para una tarde lluviosa, o un refrescante vino blanco para combatir un día de calor, Off the Vine es una excelente opción donde además encontrarás gran variedad de vinos tanto nacionales como internacionales.

Caimán

Este es otro imperdible, y aunque se encuentra prácticamente muy cerca a la 5ta, puede llegar a pasar desapercibido. Este bar me gusta mucho por los grupos en vivo que tiene, y generalmente se llena rápido, por lo que recomiendo llegar temprano. Tiene variedad de tragos y también es uno de los lugares donde la gente se reúne fuera para tomar y escuchar la música del bar. Muy buen ambiente!

No photo description available.

Fusión Bar

No podía faltar un bar sobre la playa! Ya sea para disfrutar del día o de la noche, fusión bar es el lugar ideal para disfrutar un día con amigos. Además de contar con música en vivo y shows de fuego durante la noche, en el día se dan clases de surf para todo aquel que quiera aprender. Este spot es muy popular y también se suele llenar después del atardecer. Tiene variedad de alimentos y bebidas, por lo que es un buen lugar para iniciar la noche.

Bar Fah

Este lugar es uno muy concurrido por estar sobre la 5ta Avenida, pero no por eso menos recomendable. Bar Fah es muy conocido por ser parte del “Siesta Fiesta Hotel”, un hotel bastante conocido. Para entrar no es necesario que seas huésped, ya que el bar esta abierto al público en general. En Bar Fah podrás encontrar música en vivo todos los días, snacks y bebidas, todo frente a la 5ta Avenida, la calle principal y la más turística de Playa del Carmen.

A esto solo agregaría que por tema de pandemia, varios de estos bares piden que se consuma alimentos además de las bebidas, por lo que es importante considerarlo antes de elegir alguno.

Visítalos y cuéntame, ¿Cuál agregarías?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s