Pilot.

IMG_1861[1]

Finalmente he abierto mi blog! 

Comenzaré por decirles que siempre había querido hacer uno, pero por una u otra razón (desidia principalmente) no lo había hecho. Recientemente tuve un viaje a Italia y recuerdo que justo en el aeropuerto me preguntaba por que no me había animado a abrirlo, sería hacer lo mismo que platicar con mis amigos y conocidos, contarles como me fue, que me había gustado y que les recomendaba. En fin, cosas que a mi me hubiera gustado saber de algún lugar en específico y que nadie me las dijo.  Fue así como me propuse que no pasaría más tiempo, y hoy a 1 mes de haber regresado finalmente lo estoy cumpliendo.

Tengo que reconocer que esto no ha sido fácil para mí, así como ven esta mini página me tomó HOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAS  jaja, me recordó a myspace con tanto código y me hizo sentir vieja por que recuerdo que a myspace le cambiaba mil cosas en un segundo… Con el tiempo prometo mejorarla, estaba esperando a que estuviera perfecta pero me di cuenta que si esperaba nunca iniciaría.

De hecho un gran impulso para empezar fue que tuve varias personas que me empujaron y me preguntaron que por qué no iniciaba un blog (gracias a todos, de verdad me animaron), así que me hice la misma pregunta: Y por qué no?

Decidí que partiré de aquí y de mi viaje más reciente a Italia, les estaré escribiendo un poco de cada una de las las ciudades que visité, información en general para quién tenga pensado ir o simplemente quiera ver algunas fotos de los lugares.

Como comento en el “About me” no sólo viajo por placer, sino también por trabajo, y planeo que este blog sea una fusión de ambas cosas, algo más informal y real que los blogs de viajeros profesionales que sólo se dedican a eso. Por lo tanto que no se les haga raro si  de repente comienzan a  ver posts  de hamburguesas y estrellitas.

Esto es sólo la presentación, así que si ya estás aquí gracias por entrar y tomarte el tiempo de leer esto, bienvenido a mi blog:

nameitmariana

 

6 thoughts on “Pilot.

  1. Felicidades Mariana, estoy segura que seremos muchos los que estaremos atentos al pendiente de tus tips y ese ! Como lo haces ! Que al final es ese primer paso para emprender la aventura. 🤗 felicidades

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s