Visitando Universal Studios Hollywood

El día de ayer mi hermana, mi prima y yo nos lanzamos a Universal Studios, y aunque ya había visitado el parque en ocasiones anteriores, algunas atracciones para mi fueron nuevas.

El parque, aunque no es muy grande (comparado con otros), si requiere que llegues temprano para alcanzar a ver todo. En este caso nosotras llegamos muy temprano y estuvimos incluso antes de que abrieran las puertas.

IMG_7005[1]

Ahora, ya con la experiencia más reciente en mi cabeza, he hecho un top de mis atracciones favoritas y cuales son las que más valen la pena:

1. Harry Potter and the Forbidden Journey. Esta fue la atracción donde más fila nos tocó y una de las nuevas para mí. Esta zona con temática de Harry Potter es la más nueva (abrió en verano de 2016) y la más popular del parque, además, como se encuentra en el primer nivel, es lo primero que la mayoría de la gente visita. En nuestra experiencia, por la tarde había menos gente en esta área. Volviendo al tema de la atracción, es un juego de realidad virtual que se encuentra dentro del castillo y en el cual cada uno de los detalles de la película está muy bien cuidado, sin duda vale la pena.

IMG_6990[1]

IMG_6994[1]

2. Studio Tour. Este camioncito es el origen de que este parque exista en primer lugar. Fue con lo que se inició, y debido a la popularidad del mismo, más tarde se formó el parque de diversiones que hoy en día conocemos. El recorrido dura 1 hora aproximadamente y te llevan por numerosos sets de filmación, así como por atracciones de realidad virtual y simulación. Es un imperdible por todos los datos interesantes y la información que te comparten en el recorrido. Dentro de este tour, lo que más me gustó fue la experiencia en 3D de King Kong.

IMG_6989[1]

3. Jurassic Park. ¡Este juego es uno de los clásicos y mi favorito de todo el parque! Es un juego de agua el cual se realiza en una lancha y se simula estar dentro de la película. No encontré grandes cambios a la última vez que lo vi, sin embargo, con todas las nuevas películas de Jurassic World que están saliendo, no me extrañaría que lo remodelaran pronto.

IMG_6984[1]

4. Transformers 3D. Los efectos de este simulador te hacen sentir que estás realmente dentro de la película. La primera vez que fui me encantó, y hasta la fecha lo sigo considerando de los mejores.

IMG_7002[1]

Ahora, algunos tips que les servirán a organizarse si es su primera visita.

  1. Compra los boletos en línea. Comprar los boletos en internet tiene un descuento a diferencia de si lo haces directamente en la taquilla del parque.
  2. Descarga la APP. El parque tiene una APP gratis la cual te sirve para moverte por el parque y para revisar los tiempos de espera en cada una de las atracciones. También hay WiFi gratis en la mayor parte del parque al cual te puedes conectar.

IMG_6999[1]

  1. Lleva snacks. Una vez dentro, querrás destinar todo el tiempo posible a ver cada una de las atracciones y es muy probable que en más de alguna encuentres fila. Llevar snacks te permitirá ahorrar tiempo (y dinero $$) y entretenerte en cada una de las filas mientras esperas. ¡En mi caso me falto llevar mi botellita de agua, que no se les olvide!
  2. Usa la fila del single rider. La verdad es que vimos que esta línea prácticamente estaba sola todo el tiempo. La mayoría de la gente va en grupo y quieren pasar todos juntos al juego, por lo que generalmente queda 1 o 2 espacios que se llenan con las personas que deciden subirse como “single riders”. Si van en un grupo pequeño lo recomiendo para evitar filas.

IMG_7001[1]

  1. Lleva back pack. A diferencia de otros parques, en este la mayoría de las atracciones son de realidad virtual por lo que puedes subirte sin problema con una back pack o mochila pequeña. De esta manera no tendrás que dejar nada en un locker.
  2. Visita el parque entre semana. Si tienes la opción de realizar la visita entre semana, la realidad es que la experiencia será mucho mejor. Los fines de semana tiende a estar más lleno y por lo tanto los tiempos de espera a ser mayores.

IMG_6995[1]

  1. No olvides probar las Lard Lad Donuts. Tal y como aparecen en “Los Simpson”, estas deliciosas y gigantes donas rosas ya son un clásico para quien visita el parque. Si vas a comprar antes de irte es importante revisar a qué hora cierran, ya que poco antes del cierre del parque suele hacerse un poco más de fila. Hay de varios sabores, pero las típicas son las rosas con sprinkles.

IMG_6992[1]

  1. Visita el Citywalk. Esta área conocida como Citywalk es una zona llena de tiendas, bares y Restaurantes que se encuentra justo fuera del parque. Generalmente suele cerrar más tarde que el parque, por lo que, dependiendo del día, se puede visitar saliendo.

IMG_6988[1]

 

2 thoughts on “Visitando Universal Studios Hollywood

Leave a comment